Bombas para la actividad pesquera en Mar del Plata

Casbom S.R.L. periféricas de alta presión
Casbom S.R.L. autoaspirantes
Casbom S.R.L. bomba de agua

Nuestra empresa

En nuestros inicios nos dedicábamos a la atención mecánica de equipos de bombeo colocados en fincas domiciliarias, hoteles, restaurantes, cines, teatros, balnearios, clubes, e industrias. Luego, empezamos a reparar todo tipo de bombas, electrobombas y motores eléctricos de distintas marcas y orígenes.
Fue así que acumulamos una importante experiencia la cual fue de gran provecho para comenzar a fabricar nuestros propios productos. Con el tiempo la producción adquirió mayor importancia en la fabricación y diseño especial de electrobombas y bombas para la actividad pesquera y naviera en general.

Para este tipo de productos, tuvimos en cuenta la acción de abrasión y corrosión del agua de mar debido a su alto contenido de sal y arena. Este aspecto, considerado un daño agravado y si además hay corriente galvánica, nos impulsó a crear un tipo constructivo robusto con espesores generosos en sus partes de contacto con el líquido a bombear. Fue así que, en todos los modelos se dotaron de ejes de acero inoxidable calidad 316 y turbinas de fundición de bronce. Los resultados fueron positivos, nuestras bombas y electrobombas Casbom S.R.L., comenzaron a ser las preferidas de importantes empresas pesqueras y navieras del país. Preferencia que hasta hoy nos acompaña.
Si necesita nuestros productos, llámenos al:

(0223) 474 1424